En H-cero nos dedicamos al medio ambiente, a la ejecución de obra forestal y al desarrollo y diseño de dispositivos y software para la gestión forestal.
Trifor ordenación de montes

ORDENACIÓN DE MONTES

E INVENTARIO FORESTAL ASISTIDOS

ORDENACIÓN DE MONTES E INVENTARIO FORESTAL ASISTIDOS

Multiplica tus rendimientos y aumenta la calidad de tus proyectos con la herramienta integral para la ordenación de montes. Trifor es la solución.

¿Qué es Trifor?

¿Qué es Trifor?

Trifor es una herramienta específica para la ordenación de montes e inventario forestal adaptada para cumplir con la normativa estatal y autonómicas vigentes.

La herramienta en general ha sido desarrollada por H·Cero Ingeniería y obras S.L. en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, apoyadas por el programa “Ayudas a proyectos piloto para el desarrollo de nuevos productos prácticas, procesos y tecnologías en el sector forestal, promovidos a través de la cooperación entre agentes en el marco del programa de desarrollo rural de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020” con un presupuesto superior a 200.000€ para el desarrollo del proyecto.

Esta se compone de tres herramientas diferenciadas que te asistirán durante todo el proceso de la ordenación de montes.

Inventario forestal y asistencia a la navegación

inventario forestal

Data Logger

  • Navegación asistida
  • Carga y visualización de capas
  • Registro de datos por voz
  • Copia de seguridad en la nube

Supervisión y gestión de equipos

Ordenación de montes
Ordenación de montes

Teams

  • Visualización del progreso en tiempo real
  • Gestiona permisos para los integrantes
  • Incluye o modifica capas Gis

Cálculo de dasometría y generación de informes

Inventario de montes
Inventario de montes

Project Manager

  • Cálculo de dasometrías y dendrometrías
  • Cálculo de la fijación de carbono
  • Ajuste y cálculo de modelos LIDAR
  • Generación de informes en varios formatos

¿Por qué Trifor?

¿Por qué Trifor?

Trifor es una herramienta multiplataforma pensada para ser utilizada por técnicos sin experiencia en la ordenación de montes y el inventario de montes. Potencia la curva de aprendizaje, ahorra en formación y agiliza todas las tareas de la ordenación de montes.

INVENTARIO FORESTAL

 

Inventario forestal

La interfaz de toma de datos está diseñada para que la inventariación se haga de la forma más cómoda y sencilla. La grabación de datos en la App es automática quedando todo el proceso georreferenciado. El proceso de volcado en la nube permite disponer de los datos procesados inmediatamente pudiéndose consultar en cualquier lugar.

El sistema de autocomprobación de errores aumenta la calidad del inventario evitando la pérdida de pies o parcelas. La toma de datos informatizada evita los errores de transcripción y ahorra tiempo.

CONTROL DEL INVENTARIO

 

CONTROL DEL INVENTARIO

Controla desde tu escritorio como se desarrolla el inventario, las parcelas realizadas y los datos de las mismas. Aumenta la seguridad del equipo en campo conociendo en tiempo real la zona de trabajo.

GENERACION DE INFORMES

GENERACION DE INFORMES

El módulo de cálculo de dasometrías permite la generación de todos los informes de un modo automático. Podrás hacer todas las pruebas que quieras con diferentes divisiones inventaríales sin perder el tiempo en cambiar tablas o planos. Ahorra tiempo generando los informes dasométricos de monte, cuartel, cantón, rodal y parcela en unos minutos.

¿Cómo puedo conseguir Trifor?

¿Cómo puedo conseguir Trifor?

Trifor es un servicio basado en herramientas exclusivo y ofrecido por H·Cero Ingeniería y obras S.L. Toda la información acerca de las utilidades y diferentes tipos de servicios que se ofrecen a través de esta herramienta pueden consultarse en el siguiente enlace:

 ¿Ya sabes qué servicio necesitas?

Si ya sabes que Trifor es tu solución, ¡cuéntanos tu proyecto!, estaremos muy orgullosos de que nuestras ideas sean de utilidad para nuestro sector.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Ejemplos de informes generados con trifor

Ejemplos de informes generados con trifor

La herramienta Trifor genera informes en PDF y hojas Excel que podrás añadir fácilmente a tus proyectos y compartir con un equipo de trabajo. Explora los ejemplos de los potentes gráficos que obtendrás en tiempo record y sin errores.

¿Sabías qué?

El incremento  en las masas forestales está ligado al aumento en la economía del país.

Según los últimos estudios, los países que más han aumentado su economía son los que más masa forestal han ganado.

El desarrollo económico es fundamental para nuestro medio ambiente.

¿Sabías qué?

Sabemos que la gestión es fundamental a la hora de tener una finca realmente eficiente. Existen modelos de gestión que incrementan la producción sin penalizar e incluso mejorando el medio ambiente.

Una buena gestión es garantía de un futuro más rentable y a la vez más sostenible.

¿Sabías qué?

Nuestros modelos de gestión y la aplicación Trifor te ayudan con la gestión forestal de tu finca.

Trifor cuenta con muchas herramientas que automatizan los procesos de gestión. Es pequeño, potente, corrige errores y puedes dictarle los datos para que él los escriba. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad