agricultor-tecnologia

Gestión
de fincas

Hazte de la familia H·Cero

En H·Cero desarrollamos software que te hace la vida más fácil. Queremos que te dediques a lo que realmente importa, por eso hemos diseñado esta aplicación en la que podrás consultar todos los documentos de tu finca tanto en la web como en tu dispositivo móvil.

A través de nuestra herramienta, estarás al corriente de todos los procedimientos abiertos con H·Cero y recibirás notificaciones con el estado de los mismos, así como información relevante para la gestión de tus propiedades.

Mantente informado del estado de tus procedimientos, ten organizada tu documentación y recibe alarmas con notificaciones en relación con la gestión y control de tu finca forestal.

Con nuestra herramienta olvídate de la gestión documental y mantente informado de todos los trámites administrativos obligatorios. Tendrás disponible todo lo necesario en cualquier momento y sin preocupaciones.

aplicacion gestion fincas

Vamos a

ayudarte

Si aún no eres cliente, no te preocupes, cumplimenta nuestro formulario y te registraremos para que tengas acceso a estas herramientas de manera GRATUITA.

Además podrás beneficiarte de nuestro sistema de alarmas para mantenerte al tanto de subvenciones y ayudas para la mejora continua de tu finca o explotación.

logo blanco

«Sin importar que tan urbana sea nuestra vida, nuestros cuerpos viven de la agricultura; nosotros venimos de la Tierra y retornaremos a ella, y es así que existimos en la agricultura tanto como existimos en nuestra propia carne.»

(Wendell Berry)

interfaz app cinegetica

Gestión de la
actividad
cinegética

Organiza, comunica, cuantifica

Nuestra aplicación de gestión cinegética es perfecta para organizar de manera rápida y eficaz todas las actividades cinegéticas de tu coto.

Mantén el control sobre las licencias, los cupos o el conteo de piezas. Organiza una actividad, comunícala a la administración de manera fácil y consulta el resumen de tu coto.

Podrás reportar las capturas de la jornada y llevar las cuentas de los cupos al instante.

Todo en un formato sencillo, fácil de usar y de consultar. Verás toda tu información rápidamente. Gracias a su sencilla interfaz no te perderás entre pantallas.

Todas tus fincas en una misma aplicación. Las gestionarás todas desde el mismo sitio y podrás definir actividades por separado en cada una de ellas. Así estará todo ordenado y claro.

Solicita de manera fácil

Hazte cliente de H·Cero y obtén de manera gratuita la aplicación de gestión cinegética para tener toda la información y la documentación de tu coto organizada y disponible las 24 horas.

¿Sabías que…

las nuevas tecnologías están cada vez más relacionadas con el medio ambiente?

Cada vez se usan más las tecnologías de última generación para realizar estudios más precisos y sin errores que ayudan a hacer mejores diagnósticos y tomar medidas más efectivas contra los agentes que actúan contra el medio ambiente.

¿Sabías que…

en H·Cero desarrollamos nuestra propia tecnología?

Desarrollamos dispositivos y software bajo la marca Renyn Systems. Se trata de dispositivos de fototrampeo, sensores de apertura y cierre, sensores de atrapamiento, emisores de señal y repetidores, entre otros.

¿Sabías que…

también diseñamos aplicaciones?

Los dispositivos Renyn se pueden manejar desde tu móvil de manera fácil y desde la comodidad de tu casa.

¡Pero eso no es todo! también hemos desarrollado aplicaciones para que gestiones tus fincas y cotos de caza. Todo organizado y listo las 24 horas en tu móvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad