ayudas y subvenciones
placas solares
reforestacion

Tramitación de ayudas y subvenciones

todo es más fácil con H·Cero

Tramitamos ayudas y subvenciones para la limpieza de montes, instrumentos de gestión, extracción y comercialización de productos forestales, arreglo de caminos y otras infraestructuras lineales y charcas entre otros.

Conocemos bien el mundo administrativo y podemos ofrecerte un servicio de consultoría y asesoría personalizado a tu caso concreto para que estés bien informado acerca de todas las opciones a tu disposición.

Te ayudaremos a mejorar tus infraestructuras. Tramitamos permisos, subvenciones y ejecutamos obra para cualquier tipo de infraestructura vial, pistas y caminos, areas cortafuegos o cortaderos.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a trabajar con una empresa que se preocupa por ti y te va a asesorar para que obtengas el mejor resultado en cualquier proyecto que emprendas.

Caminos y obras lineales

tus ayudas más cerca

logo blanco

 “Venimos hace muchísimos años intentando llamar la atención a la humanidad, de que no es posible la humanidad si no tenemos una nueva relación con la Madre Naturaleza”.

(Rigoberta Menchú Tum.)

Trámites administrativos

El mundo rural es uno de los pilares tanto económicos como culturales de nuestro país, eso es indiscutible. Gozamos de uno de los ecosistemas más variados y ricos de Europa. Tenemos tradiciones que se desarrollan en la naturaleza y de las que miles de familias viven año tras año. Pero sin embargo alguien podría afirmar que el mundo rural no está valorado por el mundo administrativo.

Nosotros conocemos bien el ámbito administrativo y por eso vamos a ayudarte en todo lo que necesites. Nos hacemos cargo de la tramitación de tus subvenciones adaptándonos a tu caso concreto, de manera que solo tengas que preocuparte por lo que realmente importa.

La limpieza de montes, instrumentos de gestión, montes de socios, comercialización de productos forestales, mejora de fincas y cualquier problema o nuevo proyecto que quieras emprender. Estaremos donde y cuando nos necesites.

Cada vez existen más subvenciones y ayudas para la transición ecológica y el uso de fuentes de energía renovable. Es un buen momento para invertir en un nuevo modelo de obtención de energía más sostenible, limpio y respetuoso con el planeta.

Te vamos a asesorar para que puedas beneficiarte de las subvenciones y ayudas que se están ofreciendo para que la transición hacia la energía limpia te sea muy fácil.

energías

renovables

placas solares

¿Sabías que…

el sector agrícola representa entre el 35% y el 40% de la economía mundial según la web del banco mundial?

Además, es el sector que más influirá a la hora de ir eliminando la pobreza del planeta e impulsar la prosperidad compartida y el alimento de la población mundial en los próximos años.

¿Sabías que…

sin embargo el crecimiento económico generado por la agricultura está en riesgo?

El cambio climático podría disminuir los rendimientos de los cultivos. Las actividades agrícolas y forestales son responsables del 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las medidas de mitigación en el sector de la agricultura son parte de la solución en la lucha contra el cambio climático.

¿Sabías que…

nos gusta ser parte de la solución?

Te vamos a ayudar a reducir tus emisiones de gases de efecto invernadero para asegurar un futuro rentable y próspero para el sector de la agricultura, nuestra economía y nuestro modo de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad