energias renovables

Asesoramiento y toma de decisiones

Proyectar correctamente la ordenación de montes es garantizar la conservación, aprovechamiento sostenible y desarrollo, no sólo de los sistemas forestales arbolados sino de los suelos, biocenosis, ecosistemas, costumbres y cultura propias de cada zona.

Para que todo salga bien y nada te impida llevar a cabo tus proyectos vamos a ayudarte y a asesorarte de manera que obtengas el mayor beneficio posible.

En H·Cero te ofrecemos un servicio personalizado. Analizaremos tu situación y diseñaremos la solución más adecuada a tu caso particular. Además realizaremos un seguimiento y te avisaremos cuando sea necesario realizar trámites o pedir permisos para que no tengas que estar pendiente de nada.

icono montaña

Más de 100.000 hectáreas avalan nuestro trabajo. Conocemos las exigencias de tu región, y por eso no importa donde estés, H·Cero va a ayudarte.

Icono cascada

Tramitación de subvenciones · Recursos administrativos · Proyectos técnicos · Peritaciones · Rescisión de consorcios · Asesoramiento legal

energia renovable

Tenemos una metodología própia desarrollada durante años en base al conocimiento y las herramientas diseñadas por nuestro equipo.

Te vamos a ayudar a mejorar tus infraestructuras. Tramitamos permisos, subvenciones y ejecutamos obra para cualquier tipo de infraestructura vial, pistas y caminos, áreas cortafuegos o cortaderos.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a trabajar con una empresa que se preocupa por su cliente y le va a asesorar para que obtenga el mejor resultado en cualquier proyecto.

Tramitación de permisos y licencias

Que la burocracia no te pare

logo blanco

 “Entender las leyes de la naturaleza no significa que seamos inmunes a sus operaciones”.

(David Gerrold.)

Alguien podría afirmar que el mundo forestal y rural no está valorado por el mundo administrativo.

Para evitar disgustos, vamos a asesorarte en todos los procedimientos que necesites para llevar a cabo tu actividad. Tu tranquilidad es nuestro objetivo principal.

Uno de los problemas más comunes en las actividades forestales y rurales es la tramitación de licencias, permisos, subvenciones y ayudas cada año. La administración no suele ponerlo fácil además de tener unos plazos y unos procedimientos largos y difíciles de entender.

Nosotros conocemos bien el ámbito administrativo y por eso vamos a ayudarte en todo lo que necesites. Nos hacemos cargo de la tramitación de tus subvenciones adaptándonos a tu caso concreto, de manera que solo tengas que preocuparte por lo que realmente importa.

Asesoramiento legal

TU TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO

Auditoría y desarrollo de informes

Para la obtención de licencias y permisos a veces es más fácil si antes se ha hecho algún estudio de impacto ambiental o se obtiene alguna certificación. Te vamos a asesorar para que sepas cual es la mejor manera de afrontar tus trámites con la administración.

Además ponemos a tu disposición herramientas con las cuales podrás organizar y ver toda tu información de manera inmediata y precisa estés donde estés.

Nuestra filosofía es ofrecerte soluciones completas que hagan tu trabajo más fácil.

TE LO PONEMOS FÁCIL

trifor movil

¿Sabías que…

el sector agrícola representa entre el 35% y el 40% de la economía mundial según la web del banco mundial?

Además, es el sector que más influirá a la hora de ir eliminando la pobreza del planeta e impulsar la prosperidad compartida y el alimento de la población mundial en los próximos años.

¿Sabías que…

sin embargo el crecimiento económico generado por la agricultura está en riesgo?

El cambio climático podría disminuir los rendimientos de los cultivos. Las actividades agrícolas y forestales son responsables del 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las medidas de mitigación en el sector de la agricultura son parte de la solución en la lucha contra el cambio climático.

¿Sabías que…

nos gusta ser parte de la solución?

Te vamos a ayudar a reducir tus emisiones de gases de efecto invernadero para asegurar un futuro rentable y próspero para el sector de la agricultura, nuestra economía y nuestro modo de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad