asesoria medioambiental

Somos H·Cero

 

Una empresa dedicada al medio ambiente a la ejecución de obra forestal y al desarrollo y diseño de dispositivos y software para la gestión forestal.

Creemos que la implementación de las nuevas tecnologías en el medio forestal y rural son de gran ayuda al hacer más eficientes los trabajos, detectar y gestionar mejor los posibles problemas y eliminar gran parte de los errores que pueden cometerse en estudios hechos a la manera tradicional.

Dar el salto al mundo digital es uno de nuestros propósitos ya que las ventajas para el medio ambiente son infinitas. Estamos a la vanguardia de la conservación y del desarrollo tanto natural como empresarial, ayudando a integrar las distintas actividades en un marco sostenible y económicamente atractivo. Todo esto es posible gracias al diseño de nuevas herramientas que nos den una visión más ámplia del medio en el que nos movemos y nos permita llegar al objetivo de nuestro cliente. 

En H·Cero nos hemos puesto en tu lugar y conocemos tus problemas. Tenemos la experiencia, el conocimiento y las herramientas necesarias. Somos una empresa comprometida con el cliente, veraz y honesta, somos eficiencia y garantía de calidad, somos transparencia. Nuestros valores están al lado de nuestros clientes, del medio ambiente, del mundo rural, de la conservación, de nuestras tradiciones, de la sostenibilidad, de la economía y de la tecnología.

Gestionamos y asesoramos para cuidar de nuestro cliente. Es nuestra prioridad aportar valor al trabajo de nuestros clientes y asegurar un aprovechamiento presente y futuro de las actividades rurales y forestales. Un mundo sostenible es un mundo con futuro.

Vamos a ayudarte en la gestión de tu finca o coto de caza de manera que resulte atractiva, mejorando la calidad del producto e incrementando los beneficios obtenidos por obtención y venta de los aprovechamientos.

Gestiónamos tus ayudas y subvenciones. Reducimos tu carga burocrática, de manera que solo tengas que hacer aquello que te gusta. Nosotros nos ocupamos del resto porque conocemos bien el mundo administrativo.

En resumen, H·Cero va a ayudarte porque sabemos que un medio ambiente sano es una sociedad sana, que mantiene sus costumbres y valora el medio natural que la rodea. No dudes en solicitar información y hacerte cliente. Estamos deseando conocerte y que formes parte de la familia H·Cero.

certificación reduccion de co2
PYME innovadora
iso 14001 gestion medioambiental
iso 9001 gestion de la calidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad