Ordenacion de montes

Ordenación de montes e inventario forestal

UN MEDIO AMBIENTE MÁS SOSTENIBLE

Proyectar correctamente la ordenación de montes es garantizar la conservación, aprovechamiento sostenible y desarrollo, no sólo de los sistemas forestales arbolados sino de los suelos, biocenosis, ecosistemas, costumbres y cultura propias de cada zona.

En H·Cero somos especialistas en proyectos de ordenación de montes e inventario forestal y somos la mejor elección porque en H·Cero te ofrecemos un servicio personalizado. Analizaremos tu situación y diseñaremos la solución más adecuada a tu caso particular. Además realizaremos un seguimiento y te avisaremos cuando sea necesario realizar trámites o pedir permisos para que no tengas que estar pendiente de nada. 

Estos son algunos de los servicios que tenemos disponibles, ¡pero no son los únicos! Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros , daremos solución a tus problemas.

recursos administrativos, proyectos técnicos

Un plan de ordenación de montes aporta un mejor conocimiento del monte y su vegetación, por lo que podremos ser más eficientes en su gestión.
Establece las actuaciones más adecuadas para lograr los objetivos del propietario.
Facilita la aprobación por parte de la Administración de aquellas actuaciones que aún recogidas en el ámbito de la ordenación necesitan autorización administrativa.

Las fincas con planes de ordenación aprobados, gozan de prioridad a la hora de obtener subvenciones.

garantía de conservación, aprovechamiento y desarrollo

HACEMOS TU MUNDO MÁS SOSTENIBLE 

logo blanco

 “Yo no vivo en mí mismo, sino que me convierto en una parte de aquello que me rodea. Para mí, las altas montañas guardan su sensibilidad; por el contrario, el barullo de las ciudades humanas no me sirve más que de tortura”.

(Lord Byron.)

Revaloriza tu finca y obtén más beneficios

Hacemos tu mundo más rentable

Vamos a ayudarte con la gestión de tu finca en cualquier aspecto que necesites. La gestión cinegética aumenta la eficiencia y calidad genética de las fincas, además de asegurar un aprovechamiento presente y futuro e incidir de manera positiva en la salud de la biodiversidad y las masas forestales.

Vamos a ayudarte a que tu finca sea altamente rentable, sostenible e interesante económicamente. El mundo rural es uno de los motores principales de la economía y debemos cuidar de nuestro campo para que no se agote.

Mereces disfrutar cada día más de tu actividad y por eso nosotros nos ocupamos de todo para que te dediques plenamente a lo que de verdad te gusta.

Planes técnicos de caza, proyectos de cerramientos, mejoras de infraestructuras, plan de mejoras cinegéticas, estudios de mejora de pastos, estudios de potencialidad.

Somos expertos en tecnologías LIDAR y postproceso y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y las tecnologías que desarrollamos en nuestro departamento de I+D para el control y seguridad de fincas y cotos de caza.

Hazte cliente y entra a formar parte de la familia H·Cero.

BIODIVERSIDAD, sostenibilidad, ECOSISTEMA, no son solo palabras. PASAMOS A LA ACCIÓN.

BIODIVERSIDAD, sostenibilidad, ECOSISTEMA, no son solo palabras. PASAMOS A LA ACCIÓN.

Cálculo de la fijación de carbono
En fincas forestales

Por un medio forestal sostenible

El cálculo de la fijación de carbono en masas forestales es determina la cantidad de este elemento contenida en en la vegetación de su finca. Por otra parte, a través de nuestros modelos matemáticos y nuestras herramientas de cálculo, somos capaces de determinar la fijación del mismo en años futuros.

Esta práctica es vital para la determinación de la capacidad de absorción de CO2 de nuestra finca.

En la actualidad, el incremento de carbono fijado, puede ser intercambiado con fines mercantiles para la compensación de la huella de carbono de ciertas actividades que así lo requieran, o bien para la obtención de certificaciones de cero emisiones que podrán beneficiarnos a la hora de obtener subvenciones y reducción de impuestos.

Contacte con nosotros para conocer más sobre este servicio.

¿Sabías qué?

En  2019 el Gobierno modificó el anexo del Real Decreto 139/2011 que desarrolla el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y el Catálogo Español de Especies Amenazadas, para incluir  27 especies de fauna y flora amenazadas en España.

¿Sabías qué?

El lince ibérico, ha salido del “peligro crítico de extinción” después de 20 años de esfuerzos de conservación, y en la actualidad, ya hay más de 700 individuos entre España y Portugal.

¿Sabías qué?

En Septiembre de 2019, la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente  inició dos estrategias de conservación de flora amenazada, que abordan la lucha contra las amenazas y los problemas de conservación de 97 plantas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad