Dispositivos Renyn Systems
Logo renyn systems

Control
y gestión de fauna

protección de la biodiversidad

Renyn es nuestra familia de productos para el control de fincas, cotos y fauna. Son una serie de potentes herramientas como las cámaras de fototrampeo, sensores de atrapamiento y sensores de apertura y cierre, emisores, repetidores y aplicaciones móviles con los que podrás tener un mayor control y seguridad en tu finca o coto cinegético. ¡Pero no son las únicas! seguimos diseñando y desarrollando nuevas herramientas.

 

camaras de fototrampeo de Renyn Systems

Cámaras de fototrampeo Apache y Navajo de Renyn Systems.

Cámaras de fototrampeo Apache y Navajo

Que no se te escape nada. Los dispositivos Renyn funcionan cuando no estás ahí, aportando información valiosa y precisa al minimizar o eliminar el estrés provocado en la fauna por nuestro própio rastro, ya que nuestros dispositivos cuentan con una grán autonomía y las visitas innecesarias se minimizan. Las fotografías y la información llegará directamente a tu dispositivo móvil donde podrás filtrar las más útiles y eliminar las que no interesen y usar la información a tu antojo.

Sigue leyendo y descubre lo que la inteligencia artificial puede hacer por tí.

jabali
logo blanco

«La caza es un esparcimiento fundamentalmente dinámico. El morral hay que sudarlo. La cacería se monta sobre madrugones inclementes, ásperas caminatas, comidas frías en una naturaleza inhóspita, lluvias y escarchas despiadadas… Pero hay algo que compensa al cazador de tantas contrariedades. […] Una pieza en perspectiva basta para que toda molestia se disipe y se produzca en el cazador una profunda remoción psíquica. […] la caza, más que una afición, es una pasión. […]»

(Miguel Delibes)

La tecnología al servicio de la biodiversidad

La naturaleza lo merece

Tenemos el orgullo de ser uno de los países con la red más importante de reservas de la biosfera. Se define reserva de la biosfera como “Un territorio con un patrimonio natural importante, al que se suma el patrimonio cultural existente, y cuya población se ha comprometido a gestionarlo con unos determinados criterios. El eje vertebral de ese compromiso es armonizar la conservación de dicho patrimonio con el desarrollo de la comunidad humana que lo habita. Las características de una reserva de la biosfera y de los requisitos que debe cumplir han sido establecidos en el seno del Programa MaB (el Hombre y la Biosfera) de la UNESCO”.

…cada año más territorios entran a formar parte de esta red de reservas de la biosfera haciendo más sostenible tanto el medio natural como la economía de la región incrementando masas forestales, biodiversidad y ganancias.

Para ayudar a que la gestión de la biodiversidad sea más fácil y accesible hemos desarrollado nuestra gama de productos y aplicaciones Renyn con los que obtendrás imágenes, avisos, alarmas e información valiosa para tus proyectos e informes.

Sigue leyendo, y descubrirás todo lo que Renyn está preparando para tí.

Gracias a los programas
y proyectos medioambientales

Mejorando cada día

En H·Cero estamos en constante evolución, diseñando nuevos dispositivos y mejorando los que ya están ayudándote. Tenemos nuevos proyectos en desarrollo que se unirán a la familia Renyn Systems.

¡Mantente alerta acerca de las novedades!

Medio ambiente y tecnología

Futuro y tradición
sensores de atrapamiento

Sensores de atrapamiento de Renyn Systems.

Inteligencia

artificial

Inteligencia artificial

Nuestros dispositivos están dotados de la última tecnología en Inteligencia Artificial y funcionan en tiempo real incluso en zonas en las que no hay cobertura. Podrás estar alerta gracias a sus alarmas, desde casa, sin preocupaciones y en todo momento. Estas herramientas trabajan 24/7 para ti y pueden usarse tanto para el control como para la seguridad de fincas y cotos.

Con los dispositivos Renyn podrás realizar estudios de fauna, reportajes fotográficos, obtener información valiosa y pruebas gráficas de calidad para añadir a tus informes y documentos.

La inteligencia artificial detecta y filtra las imágenes más relevantes (animales, personas, vehículos….) y quita aquellas que no aportan información valiosa ahorrando tiempo al seleccionarlas y espacio en disco. Además es configurable, tendrás el control de lo que tu cámara de fototrampeo tiene que buscar y te avisará en el caso de encontrar aquello que buscas.

Aprende más sobre nuestros dispositivos en la web de Renyn Systems.

¿Sabías que…

según Ecoembes, «Los españoles somos ricos en biodiversidad?.

En 504.645 kilómetros cuadrados de superficie, gozamos de 45 Reservas de la Biosfera, convivimos con más de 50.000 especies animales y disfrutamos de 10.000 especies de plantas diferentes ¿Qué es lo que tiene España para ser el país de Europa con más biodiversidad?»

¿Sabías que…

la economía movilizada por el sector de la caza en 2016 fué de 5.470 millones de euros?

Casi el equivalente a las ventas de vino y la mitad de las ventas de aceite.

Generó 186.758 puestos de trabajo, representa el 0,3% del PIB anual de España y el 13% del PIB del sector de agricultura, ganadería y pesca.

Es evidente que la gestión cinegética es de suma importancia para nuestra economía.

¿Sabías que…

una correcta gestión cinegética mantiene una biodiversidad genética saludable, evita enfermedades y desastres medioambientales?

Somos expertos en gestión cinegética y sabemos la importancia que tiene esta actividad tanto para la biodiversidad, la conservación de la fauna y la economía. Ponte en contacto con nosotros y entra a formar parte de la familia H·Cero.

Vamos a ayudarte gracias a nuestros dispositivos Renyn para el control de fauna y la seguridad de fincas y cotos cinegéticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad