impacto ambiental

Estudios de

impacto ambiental

Reduciendo nuestra huella en el planeta

El estudio de impacto ambiental es un documento que evalúa la huella que va a dejar nuestra empresa, proyecto o actividad en el medio ambiente. Es un documento que elabora el promotor y que especifica los posibles efectos que se producen en el medio ambiente a causa de la actividad que se va a realizar.

En H·Cero te vamos  a ayudar a realizar este documento y a reducir la huella que todos producimos en el planeta.

El respeto por el medio ambiente nos lleva inevitablemente hacia la sostenibilidad

Te será requerido un estudio de impacto ambiental cuando tu actividad suponga un impacto en el medio ambiente (¿lógico verdad?). Se realiza para determinar impacto que la actividad producirá y estudiar las formas de minimizarlo y compensarlo de manera que la actividad sea lo
menos lesiva posible para el medio ambiente.

También puedes hacer un estudio de impacto ambiental cuando quieras, de manera voluntaria. Hay distinto tipos de estudios y certificaciones según lo que necesites o quieras evaluar.

Te recordamos que un estudio de impacto ambiental facilita la obtención y concesión de otras licencias y subvenciones. Es conveniente hacer este tipo de estudios si se van a solicitar ayudas que lo requieran o que faciliten su obtención.

Te asesoraremos acerca de como hacer tu estudio o análisis y las ventajas de realizar un estudio de impacto ambiental, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¿cuando

lo hago?

dejar el planeta mejor de lo que estaba
logo blanco

 “Estudia la naturaleza, ama la naturaleza, acércate a la naturaleza. Nunca te fallará”.

(Frank Lloyd Wright.)

¿Como

se hace?

Sin complicaciones

Queremos que tu actividad no pare. Por eso nos ponemos a tu disposición para realizar el estudio de impacto ambiental.

Simplemente ponte en contacto con nosotros, entra a formar parte de la familia H·Cero y deja que solucionemos tus problemas. Te enviaremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades y te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Sabías que…

el sector agrícola representa entre el 35% y el 40% de la economía mundial según la web del banco mundial?

Además, es el sector que más influirá a la hora de ir eliminando la pobreza del planeta e impulsar la prosperidad compartida y el alimento de la población mundial en los próximos años.

¿Sabías que…

sin embargo el crecimiento económico generado por la agricultura está en riesgo?

El cambio climático podría disminuir los rendimientos de los cultivos. Las actividades agrícolas y forestales son responsables del 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las medidas de mitigación en el sector de la agricultura son parte de la solución en la lucha contra el cambio climático.

¿Sabías que…

nos gusta ser parte de la solución?

Te vamos a ayudar a reducir tus emisiones de gases de efecto invernadero para asegurar un futuro rentable y próspero para el sector de la agricultura, nuestra economía y nuestro modo de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad