Estudios de impacto ambiental.

Estudios de

impacto ambiental

Reduciendo nuestra huella en el planeta

El estudio de impacto ambiental es un documento que evalúa la huella que va a dejar nuestra empresa, proyecto o actividad en el medio ambiente. Es un documento que elabora el promotor y que especifica los posibles efectos que se producen en el medio ambiente a causa de la actividad que se va a realizar.

En H·Cero te vamos  a ayudar a realizar este documento y a reducir la huella que todos producimos en el planeta.

El respeto por el medio ambiente nos lleva inevitablemente hacia la sostenibilidad

Te será requerido un estudio de impacto ambiental cuando tu actividad suponga un impacto en el medio ambiente, ¿lógico verdad? Se realiza para determinar el impacto que la actividad producirá y estudiar las formas de minimizarlo y compensarlo de manera que la actividad sea lo
menos lesiva posible para el medio ambiente.

También puedes hacer un estudio de impacto ambiental cuando quieras, de manera voluntaria. Hay distinto tipos de estudios y certificaciones según lo que necesites o quieras evaluar.

Te recordamos que un estudio de impacto ambiental facilita la obtención y concesión de otras licencias y subvenciones. Es conveniente hacer este tipo de estudios si se van a solicitar ayudas que lo requieran o que faciliten su obtención.

Te asesoraremos acerca de como hacer tu estudio o análisis y las ventajas de realizar un estudio de impacto ambiental, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¿cuándo

lo hago?

Cuida nuestro planeta 

logo blanco

 “Estudia la naturaleza, ama la naturaleza, acércate a la naturaleza. Nunca te fallará”.

(Frank Lloyd Wright.)

¿Cómo

se hace?

Rápido y sencillo

Queremos que tu actividad no pare. Por eso nos ponemos a tu disposición para realizar el estudio de impacto ambiental.

Simplemente ponte en contacto con nosotros, entra a formar parte de la familia H·Cero y deja que solucionemos tus problemas. Te enviaremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades y te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Sabías qué?

En diciembre de 2019, España contaba con una superficie total protegida del 33,6 % del medio terrestre y del 12,2 % del medio marino. De esta forma, España es el país de la Unión Europea que mayor superficie aporta a la Red Natura 2000.

¿Sabías qué?

Existe un Plan de Acción Español contra el Tráfico Ilegal y el Furtivismo Internacional de Especies Silvestres (Plan TIFIES) que tiene como objetivo central evitar y prevenir el tráfico ilegal y el furtivismo, además de atacar sus causas de origen.

¿Sabías qué?

España alberga el 56 % de los tipos de hábitat y el 32% de especies de interés comunitario identificados en la Directiva Hábitats, además de albergar el 56 % de las especies de la Directiva Aves.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad