Planes tecnicos de caza

Licencias y trámites Proyecto de ordenación cinegética

licencias

La actividad cinegética necesita de un Plan Técnico de Caza o Plan de ordenación cinegética aprobado.

H·Cero te va a ayudar a que el plan se adecúe perfectamente a tu coto, su actividad, su fauna y la explotación y objetivos deseados para conseguir una explotación rentable y sostenible haciendo cada vez más atractiva la oferta del coto.

La conservación de una biodiversidad sana es la consecuencia de una excelente gestión de la fauna

El Plan Técnico de Caza es un documento necesario para la actitividad cinegética de un coto. Pero no solo vale para eso. Un buen plan técnico asegura un correcto aprovechamiento de los recursos del coto de manera que aseguramos que la actividad sea rentable, perdurable y sostenible en el tiempo.

El Plan Técnico de Caza recoge las prácticas de gestión a ejecutar para la explotación del coto , por ejemplo,  el control por daños o las capturas en vivo y sueltas. 

Es de vital importancia que el PTC o plan técnico de caza se adecúe a la realidad de la explotación y su método de gestión 

Plan técnico
de caza

TODA LA DOCUMENTACIÓN AL DÍA

jabali
logo blanco

 “En cada bosque, en cada granja, en cada huerto en la tierra, es lo que está debajo del suelo lo que crea lo que está por encima del suelo. Es por eso que poner su atención en las frutas que ya ha cultivado es inútil. No puedes cambiar las frutas que ya están colgando del árbol. Sin embargo, puedes cambiar los frutos del mañana. Pero para hacerlo, tendrás que cavar debajo del suelo y fortalecer las raíces”.

(T. Harv Eker.)

Tramitaciones administrativas en fincas de caza

Todo es más fácil con H·Cero

Uno de los problemas más comunes en las actividades cinegéticas es la tramitación de licencias, permisos, subvenciones y ayudas cada año.

Nosotros conocemos bien el ámbito administrativo y por eso vamos a ayudarte en todo lo que necesites. Nos hacemos cargo de la tramitación de tus subvenciones cinegéticas adaptándonos a tu caso concreto, de manera que solo tengas que preocuparte por lo que realmente importa.

 

¿Sabías que…

el sector agrícola representa entre el 35% y el 40% de la economía mundial según la web del banco mundial?

Además, es el sector que más influirá a la hora de ir eliminando la pobreza del planeta e impulsar la prosperidad compartida y el alimento de la población mundial en los próximos años.

¿Sabías que…

sin embargo el crecimiento económico generado por la agricultura está en riesgo?

El cambio climático podría disminuir los rendimientos de los cultivos. Las actividades agrícolas y forestales son responsables del 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las medidas de mitigación en el sector de la agricultura son parte de la solución en la lucha contra el cambio climático.

¿Sabías que…

nos gusta ser parte de la solución?

Te vamos a ayudar a reducir tus emisiones de gases de efecto invernadero para asegurar un futuro rentable y próspero para el sector de la agricultura, nuestra economía y nuestro modo de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad