MÁS FÁCIL

La gestión agroforestal es complicada y laboriosa, por eso ponemos todo nuestro conocimiento y la tecnología a disposición de nuestros clientes para que la gestión de sus terrenos sea más fácil y obtengan mejores resultados tanto económicos como medio ambientales optimizando todos los recursos.

TECNOLOGÍA APLICADA AL SECTOR FORESTAL

Desde la fundación de la empresa hemos sido conscientes de la necesidad de emplear las nuevas herramientas tecnológicas a los trabajos en el mundo agroforestal. Tres son los objetivos buscados:

  • Monitorizar procesos en tiempo real.
  • Reducir los errores de toma de datos y los tiempos de procesado.
  • Aumentar la cantidad y precisión de los datos.

INVESTIGACION Y DESARROLLO

Incremente la productividad y la calidad de su explotación forestal

icono configuracion movil

Inventario forestal

H-CERO ha desarrollado soluciones APP que asisten la navegación y automatizan el inventario y su tratamiento posterior. Trifor® es lo que necesitas.
seguimiento de fauna

Seguimiento de fauna

Desarrollamos dispositivos para el seguimiento y control de fauna, facilitando su gestión desde aplicaciones móviles. Los dispositivos Renyn® te ayudarán.
icono lidar arbol

LIDAR y postproceso

Expertos en tecnología LIDAR. Trabajamos para ofrecerle ajustes matemáticos propios a la zona de estudio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad